Este jueves 19 de noviembre, Sidney Powell, miembros del equipo legal de la campaña de Donald Trump, reiteró la postura defendida por el mismo mandatario estadounidense al respecto de su supuesta «victoria» en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Samira Bouaou/The Epoch Times

Powell afirmó que Trump ganó por una «abrumadora mayoría». Prometió, así mismo, que el equipo de abogados probaría esta aseveración.

«No seremos intimidados. No nos vamos a echar atrás. Vamos a limpiar este desastre ahora. El presidente Trump ganó por una gran mayoría. Vamos a probarlo. Y vamos a reclamar Estados Unidos de América para la gente que vota por la libertad”, dijo, según reseñó The Epoch Times.

La experta en materia legal manifestó que están «hartos» de la «corrupción» en, todos los niveles, que se presenta en los Estados Unidos.

Vale mencionar que la administración Trump, así como su equipo de campaña, defienden que en los comicios se cometió «fraude» en diversas áreas, pese a que medios locales estadounidenses acreditaron la «victoria» al demócrata Joe Biden.