noviembre 20, 2020 – 9:55 am

Un funcionario de la Policía del estado Portuguesa murió al recibir un disparo en el abdomen, de manos de antisociales que lo interceptaron en la zona sur de la ciudad de Acarigua para robarlo.

El crimen ocurrió la noche de este jueves 18 de noviembre, justo en la avenida Circunvalación Sur, a la altura del barrio El Golfo. Le propinaron un bakazo para quitarle la moto. La víctima tenía el rango de oficial y fue identificado como Arnaudy Chirinos.

El funcionario tenía 31 años, al menos 8 en la institución policial.

Para el momento del sucesos se encontraba de civil. Regresaba a su residencia, ubicada en la zona sur, tras realizar unas diligencias para prepararse para la cesárea de su esposa, quien se encuentra en las últimas semanas de gestación.

Chirinos fue interceptado por dos delincuentes cuando se encontraba de civil. Los antisociales quisieron despojarlo de su motocicleta, pero el oficial intentó defenderse, por lo que recibió un disparo entre el tórax y el abdomen.

Los antisociales huyeron del lugar, y según indica la minuta policial, Chirinos fue auxiliado y trasladado a la emergencia del Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.