Yadhira Carrillo- Lety Calderón- Foto Cortesía

Después que la actriz mexicana Leticia Calderón dijera en una entrevista que su ex, Juan Collado, la dejó por irse con Yadhira Carrilo, ésta última la desmintió y dijo que ya hacía meses que se habían dejado.

“No, nada de eso acuérdense que cuando yo empecé a salir con Juan, él ya había tenido novia. Ya había terminado con nuestra Lety, creo que cuando empezamos ellos ya tenía 8 meses de estar separados, ya no vivían juntos”, expresó la actriz.

Leer también: Alejandro Fernández realizó acto bondadoso

Asimismo, dijo que el empresario ya había abandonado su hogar con Calderón para irse a vivir solo en una residencia en México, que fue desde ese preciso momento en el que comenzaron a conocerse.

Por su parte, detalló que las afirmaciones que hizo Leticia en las que dijo que Collado, quien se encuentra detenido, no llamaba a sus hijos desde la cárcel, eran mentiras, puesto que, él trataba de comunicarse con ellos todos los días para que lo fueses a visitar.

 Además, recalcó que si los deseos de la actriz no son permitir que sus hijos, Luciano y Carlos, pisen un reclusorio ella lo entiende, pero que el empresario expresa su deseo de ver a sus hijos casi que a diario.

Juan y yo le pedimos encarecidamente que les permita a los niños venir a verlo, porque él los ha visto toda su vida y ahora que está aquí ya no los puede ver, que se toque el corazón, ya que lo tiene muy grande, además, las puertas de mi casa están abierta para ella y sus hijos”, detalló Carrillo.

Lety Calderon Hijos Foto Cortesía
Lety Calderon Hijos Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela