19/11/2020 6:57 pm

«Wonder Woman 1984» se estrenará en EEUU el día de Navidad a la par en cines y en la plataforma HBO Max, confirma el estudio Warner Bros.

Respecto a su estreno internacional, la compañía indicó que en el resto del mundo, donde HBO Max no está disponible, la película llegará a los cines el 16 de diciembre.

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, reconoció que «muchos consumidores no pueden regresar a los cines debido a la pandemia», y que por ello quieren facilitar la opción de ver ‘Wonder Woman 1984’ a través de HBO Max, donde permanecerá disponible durante un mes.

Muchos analistas esperaban que el estudio retrasase la fecha de estreno de la cinta hasta 2021 (como han hecho la mayoría de las cintas de gran presupuesto, como «Black Widow»; «Fast & Furious 9» o «No Time to Die») ya que es un film que, en condiciones normales, podría superar los 1.000 millones de dólares en taquilla.

En la actualidad, se estima que el 50 por ciento de las salas estadounidenses permanecen cerradas debido al coronavirus.

Sin embargo, con este movimiento el estudio espera que haya un aumento en las suscripciones a HBO Max, que cuesta 15 dólares al mes y tiene una enorme competencia frente a Netflix, Amazon Prime o Disney+.

Ir a la fuente original para seguir leyendo