En medio de la batalla legal que libran Ninel Conde y Giovanni Medina, se filtraron una serie de mensajes intimidantes que probarían la supuesta violencia verbal del empresario hacia la cantante.

Según reseña Infobae, la conversación fue difundida el pasado martes 17 de noviembre en diversos medios de comunicación. En ellos salen a relucir agresiones, amenazas e insultos.

Captura de pantalla

“Loca”, “naca”, “gorda”, “perra”, “estúpida”, además de varias groserías, fueron algunas de las expresiones que supuestamente utilizó Medina para referirse al “Bombón asesino”.

La cantante responde en la conversación a su interlocutor, pero dejando de lado los insultos.

Lea también: Angelina Jolie y Brad Pitt meten a terceros en sus pleitos

“Eres una pinch* gorda, naca. Te vas a arrepentir, te lo juro por Dios que te vas a arrepentir. Ninel no voy a descansar hasta verte caer… borra esos videos de mierd*, pinch* estúpida hija de tu put* madre o los borras o iré a atacarte en los medios, pinch* perra”, es uno de los mensajes que se ha filtrado y que presentó en el programa Ventaneando.

Giovanni Medina. Cortesía La Voz Arizona

“Te atacaré sin descansar, te lo juro por Dios que no sabes lo que haces Ninel… mi gente y la prensa te destruirán, así que prepárate perra, hasta tu reputación y carrera perderás. Denúnciame si es que te atreves”, añadió supuestamente Giovanni Medina en la conversación.

Las agresiones de Medina se mantienen a lo largo del intercambio, en el que Ninel acusó al padre de su hijo Emmanuel de vender dólares falsos y haber estado prófugo de la justicia.

¿Qué dice Giovanni?

El empresario mexicano no se quedó callado sobre la supuesta conversación, y tras su paso por los juzgados el mismo martes 17, dijo que todo “es falso”.

No son míos, no los conozco. Es un juego muy bajo en el que se está cayendo, muy irresponsable”, dijo al programa Venga la alegría.

La expareja en 2015, celebrando el Día de la madre

“Ninel está falsificando pruebas, son ‘pruebas’ cobardes porque no están en la carpeta de investigación y además no tienen cara, nadie denuncia esos mensajes ni esas fotografías, simplemente aparecen sin remitentes”, dijo.

La conversación se filtró luego de que aparecieran unas fotos de la artista con marcas de golpes en la cara y uno de sus brazos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela