Katie Angel - Cortesía
Katie Angel – Cortesía

La noche del 15 de noviembre, el equipo de la influencer Katie Angel le informó a la misma del hackeo que sufrió su canal de YouTube, por lo que actuaron de inmediato con las oficinas de esta red social, quienes lograron suspender el canal, además bloquearon al pirata digital.

Un listado de más de cincuenta videos virales de entretenimiento, todo el material musical a excepción de un video, fue borrado de su plataforma, que ha sido trabajada orgánicamente desde 2015 y más importante de Katie.

Leer también: ¡Qué alboroto! Disfruta los memes que dejó el estreno de RBD

“Los números son peores de lo que pensábamos. Ya más de 100.000 personas han cancelado su suscripción hasta los momentos y la cantidad de visitas superan el billón que han sido borradas por este hacker”, comentó la artista que ha recibido apoyo, tanto de los fans, como de otros colegas ante este terrible suceso.

Este amargo momento no detiene la carrera de la joven, y es por eso que el lanzamiento de su tema Mala sigue en pie para el próximo 20 de noviembre, con el que se utilizará Spotify como plataforma exclusiva. Se espera que para diciembre salga el video.

El canal alterno de Youtube/KatieOnTheRoad sigue activo para todos aquellos fans que deseen ver los videos que se estarán subiendo en los próximos días. Su cuenta de Instagram @KatieAngelTV está siendo utilizada por la cantante para comunicarle al público los detalles de cómo va su caso de robo digital.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela