En 98.350 se ubican los casos por COVID-19 en Venezuela para este 18 de noviembre, luego de que la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informara sobre 300 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Redacción Extra Venezuela

De acuerdo al reporte de Rodríguez, 224 de estos positivos contrajeron la enfermedad por transmisión comunitaria, de los cuales 42 se ubican en Distrito Capital, seguido de Carabobo y Guárico, con 40 y 39 pacientes, respectivamente. En los últimos tres lugares se encuentran Vargas, Cojedes y Falcón, con cuatro casos el antepenúltimo y los dos restantes con un (1) caso cada uno.

Con relación a los 76 pacientes restantes, estos se tratarían de personas retornadas a Venezuela, específicamente desde Colombia.

A 860 llega la cifra de personas fallecidas por el virus. El reporte de Rodríguez indica que dos personas en Mérida son las últimas víctimas mortales de la enfermedad para este miércoles.

Lea también: Biden espera avances en un apoyo fiscal por el COVID-19 tras Trump

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela