El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, invitó al gobierno de los Estados Unidos a tomar en cuenta las gestiones de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, o actual presidenta, Indira Alfonzo, como presunta muestra de cómo llevar a cabo una «verdadera elección transparente».

La Patilla

«Deberían llevarse a Tibisay o a la nueva presidenta del CNE para que les explique cómo se hace una verdadera elección transparente (…) A los gringos (refiriéndose a Trump) los debe estar asesorando Ramos Allup, Enrique Mendoza, Gerardo Blyde que dijo ‘vamos a presentar la prueba del fraude’ y todavía la estamos esperando», sostuvo Cabello durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando, emitido este miércoles 18 de noviembre.

Así lo consideró el dirigente chavista, a propósito del reñido conteo de votos que mantuvo a los estadounidenses a la espera por varios días para conocer quien sería el próximo ocupante de la Casa Blanca.

Respecto a los comicios parlamentarios en Venezuela, pautados para el 6 de diciembre, apuntó que «los que andan desesperados llamando a la abstención serán los grandes derrotados».

«Quien no participe queda fuera y después no esté llorando», expresó.