Livia Brito
Foto – cortesía

La cubana Livia Brito es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana tras su debut en el 2010, por lo que ha obtenido importantes papeles en las producciones de México.

Pero en el 2020 su carrera se ha visto empañada por el escándalo que protagonizó en la playa con un paparazzi, pues según las cámaras que capturaron el altercado, la modelo golpeó al hombre que la fotografió sin su consentimiento.

Leer también: Alejandro Fernández realizó acto bondadoso

Ahora, la figura pública aparece nuevamente en los titulares por una fotografía que se publicó en las redes sociales, en la que se ve con unos cuantos años menos, cuando aún no había alcanzado la fama en la televisión.

Con brackets y una pronunciada papada, la actriz aparece sonriente en un día de sol, pues al fondo de la postal aparentemente se puede ver un lago, debido a la vegetación que lo rodea.

Aunque el cambio físico de Livia Brito es evidente, comparada con la imagen antigua a su actual apariencia, la protagonista de la serie La Piloto no parece tener tantas cirugías estéticas en su rostro, como otros medios aseguran. Pues más allá de los aparatos en los dientes y su look playero simple, la artista mantiene sus rasgos originales a comparación de otras modelos que sí se le notan las operaciones en la cara.

Sin embargo, los internautas no perdieron la oportunidad para dejar algunos memes y  comentarios burlones en contra de la cubana.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela