La cantante lleva saliendo dos años con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, y dejó claro que espera que él tome la iniciativa.

Perrie Edwards expresó que no dudaría en casarse con su actual novio, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, pero dejó claro que espera que él tome la iniciativa.

La integrante de la banda Little Mix conversó con el locutor de radio Roman Kemp en el espacio ‘Capital Breakfast Show’, y respondió a la pregunta de que si le gustaría casarse con el jugador del Liverpool: “Me lo tengo que pensar…En realidad no tengo que hacerlo, claro que sí”.

Edwards, quien fuera novia de Zayn Malik hace unos años, también confesó que a su galán le falta ser un poco más romántico, y reveló que cuando cumplieron su cuarto aniversario de relación, lo que recibió de él fue una barra de chocolate: “Me quedé un poco decepcionada” comentó.

Así que la intérprete aclaró que aunque está muy enamorada de Alex, dejará que él tome la iniciativa y lo haga de rodillas en un ambiente muy romántico, pues es el sueño que ella ha tenido siempre, y con él espera que esto se haga realidad.