Usuarios de las redes sociales se descargaron contra Inter por el mal servicio que ha prestado la empresa en los últimos meses y por los constantes incumplimientos de contrato.

Inter

«Yo sigo esperando que ustedes me expliquen que significa ‘factura no cancelada en término’ si yo había pagado el mes anterior«, respondió @Carolalfonzo a un mensaje de buenos días publicado por la compañía de telecomunicaciones en Twitter.

@Armando22314704 por su parte se quejó de que Inter le factura más de 26 millones de bolívares por el servicio de señal de televisión e Internet, pero aseguró tener 20 días este último.

«Y es imposible comunicarse con esa gente por teléfono«, agregó.

@julioactivo_64 señaló que tiene más de un año reportando fallas con el Internet y hasta la fecha no ha obtenido ninguna respuesta: «Siempre dicen que harán una visita técnica y son mentiras. El servicio cada día más caro y pésimo«.

@vilmissg acusó a la compañía de ser estafadores porque cobran los servicios son préstalos. «Pero Sundde, Conatel y el Ministerio de Comunicación lo permiten«, sentenció.