Moscú, La Paz e Irán serán los destinos aéreos que habilitará el régimen de Maduro próximamente

Nicolás Maduro anunció en la tarde de este jueves que el próximo vuelo internacional habilitado será Caracas-La Paz. Además anunció la apertura de otros destinos aéreos.

Asimismo, informó que también habilitarán los vuelos: Caracas-Moscú y Caracas-Irán. Además señaló que ya estarás disponibles los vuelos Caracas-Turquía.

Detalló que los vuelos a Turquía serán dos veces por semana, ida y vuelta.

Lea también: Guaidó: el fraude del 6D no tendrá legitimidad, les irá peor que en 2018

“El próximo vuelo a abrirse es Caracas-La Paz. Pronto tendremos vuelos Caracas-Moscú y Caracas-Irán. Hemos autorizado vuelos a Turquía”, dijo.

Inauguración de CENMA

Durante la jornada Maduro inauguró la sede de la empresa Aeronáutica Nacional (EANSA) y presentó el avión prototipo 100% mano de obra venezolana.

En ese sentido el usurpador de Miraflores firmó el Decreto mediante el cual se crea el Centro Nacional de Mantenimiento Aeronáutico S.A., (CENMA).

Esto tendrá por objeto la prestación de los servicios relativos a la aeronavegabilidad.

Entre los servicios a prestar se encuentran:

  • Mantenimiento preventivo.
  • Reacondicionamiento, inspección y reemplazo de componentes.
  • Rectificación de defectos, modificación o reparación.

«Con esta creación nos liberamos de cualquier dependencia. En el marco de la Ley Antibloqueo», sentenció.

Por otra parte Maduro detalló que el Plan Vuelta a la Patria «es el único dispuesto por gobierno alguno en el mundo para apoyar y traer de forma gratuita a connacionales a su país».

«Solo Venezuela invierte grandes recursos económicos para traer a sus ciudadanos de vuelta al país, de forma gratuita y amorosa», precisó.

Ir a la fuente