noviembre 19, 2020 – 5:36 pm

Foto Referencial

Este jueves el presidente Nicolás Maduro dejó inaugurada la Empresa Aeronáutica Nacional, EANSA, que además cuenta con sede propia, en el Estado Aragua, con la firma de un decreto.

La firma del decreto deja inaugurada esta empresa aeronáutica con capital nacional, bajo la figura de centro nacional de mantenimiento aeronáutico, dijo el mandatario en una transmisión del canal del estado.   

El objeto es diseñar y fabricar aeronaves en el país suramericano. “Aeronaves hechas con manos venezolanas”, refirió el mandatario. La empresa responde a un esfuerzo por crear líneas de ensamblaje para consolidar en el país la producción aeronáutica, en base al crecimiento tecnológico del país.

Recordemos que el pasado 12 de febrero y en el marco de la celebración del 1er aniversario de la Gran Misión Transporte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto para la creación de la Empresa Aeronáutica Nacional (Eansa), encargada del diseño, fabricación y mantenimiento de partes y repuestos de aeronaves con firma venezolana.

Recordemos que el pasado 12 de febrero y en el marco de la celebración del 1er aniversario de la Gran Misión Transporte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto para la creación de la Empresa Aeronáutica Nacional (EANSA), encargada del diseño, fabricación y mantenimiento de partes y repuestos de aeronaves con firma venezolana.

El Mandatario nacional resaltó que la empresa se creó con capital nacional, para la creación de repuestos, el diseño y fabricación de aeronaves con el sello Hecho en Venezuela.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.