noviembre 19, 2020 – 9:28 am

Foto: @ecorisas

Con su característica nariz roja y ataviada con indumentaria médica este multitudinario voluntario perteneciente a la fundación Ecorisas y payasos humanitarios celebran su primer aniversario llevando alegría a quienes más lo necesitan.

Por lo que este próximo 19 y 20 de noviembre la Plaza de la República se llenará de colorido cuando cientos de voluntariados de la fundación Ecorisas se reúnan para celebrar su primer aniversario con bailoterapia de la risa desde las 5:00 PM.

Juan Carlos Marín, coordiEVor de Comunicaciones de la Fundación Ecorisas, destacó, que “la bailoterapia de la risa es parte del programa aniversario de la fundación Ecorisas y además queremos aprovechar la oportunidad de recaudar alimentos para seguir llevando alegría a quienes nos necesitan”.

Además el Marín, agregó, que el pasado mes de mayo entregaron más de 2 toneladas de alimentos que fueron entregados al asilo y a familias vulnerables, esta vez la meta es atender a más de 200 familias de la ciudad de Maracaibo, “de los alimentos que vamos a recaudar esos dos días de actividad también vamos a destinarlo ayudar a las familias que se han visto afectada por la lluvia en las últimas horas”.

La invitación es para todos los ciudadanos de bien de la ciudad que deseen participar en el aniversario de la Fundación Ecorisas a que asistan a la Plaza de la República y lleven su donativo, además si alguna empresa y persona de sea realizar un aporte especial pueden comunicarse directamente por la redes sociales de la fundación @ecorisas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.