||Agencias Nacionales/Foto Cortesía  

Eran como 10 sujetos armados, y en el intercambio de disparos fueron neutralizados cuatro hombres, presuntamente de nacionalidad colombiana

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policial Nacional Bolivariana (PNB), tras enfrentamiento el pasado sábado, donde resultaron muertos cuatro presuntos paramilitares, entre los abatidos aseguran se encontraba quien era el jefe del ala de narcotraficante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Olivio Iván Merchán Gómez, alias el “loco Iván”, que regresó a las armas y estaba en Venezuela.

Según información extraoficial, uno de los hombres caídos fue el “loco Iván” junto a parte de su equipo, el que se enfrentó a los uniformados venezolanos, en el sector La Cochinera, en las inmediaciones de la finca La Paturra, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Al parecer eran como 10 sujetos armados, y en el intercambio de disparos fueron neutralizados cuatro hombres, presuntamente de nacionalidad colombiana, quienes portaban uniformes militares, armas largas y cortas.

Al cese del fuego, se colectaron 2 fusiles de asalto AR-15; 1 fusil de asalto Tavor X95 cal. 5.56 mm; 4 cargadores de fusil con 38 cartuchos 5.56 mm; 1 pistola Glock 9mm con un cargador y 7 cartuchos; 1 revólver marca Tauros; 3 teléfonos celulares (inutilizados por los mismos usuarios); 3 chalecos tácticos militares con marca visible USA; y una camioneta marca Toyota Hilux color gris, además de los cuerpos.

El parte del procedimiento fue informado de inmediato al Comando Superior, Fiscalía Militar y Dgcim, por ende fue asegurado el perímetro para el levantamiento de los cuerpos y la recolección de las evidencias.

Ir a la fuente original para seguir leyendo