A través de las redes sociales ha circulado un video de unas extrañas «luces», volando sin emitir ningún ruido y en perfecta en formación sobre los cielos de Maracay, una experiencia que varios usuarios han calificado de “paranormal” e incluso un contacto cercano del primer tipo con ovnis sobre la capital aragüeña.

El hecho se registró en la avenida José Casanova Godoy de la capital aragueña.

La cuenta en Instagram @ReporteCriollo compartió las curiosas imágenes. Sin embargo, se especula que también podría tratarse de drones o aviones practicando para el desfile aéreo con motivo al aniversario de la aviación venezolana, aunque estos últimos objetos no emitían sonido alguno.

En una investigación por parte de ACN logrando recopilar información interesante se evidencia que el material audiovisual transcurre en Maracay, con imágenes captadas desde una ubicación indeterminada al noroeste de la ciudad, solo identificable debido a varios elementos que aparecen en el encuadre de la cámara, como lo són la Torre Sindoni, el Hotel Eurobuilding y una estación de telecomunicaciones de Movistar (torre), ubicada en el techo del CC Paseo las Delicias 1.

Con estos elementos visuales, es posible precisar que sea cual fuese el origen de los objetos luminosos captados en el video, estos debía encontrarse a gran altura dado el plano visual en el cual se encontraban siendo grabados (posición del testigo), que puede variar según se analice el zoom de las imágenes, pero siempre relativamente cercana al McDonalds de la Av. Casanova Godoy.

Noviembre no deja de sorprendernos ¿Serán realmente ovnis?

Compartir en: