El nombre de Elon Musk está en boca de muchas personas en estos momentos y es que el magnate fue noticia por dos acontecimientos importantes y ahora se le suma uno más.

El Político

En días recientes se conoció que el multimillonario era positivo por el nuevo coronavirus, y lo llamativo fue que se hizo la prueba varias veces, en algunas arrojó positivo y en otras negativo. Ya está en proceso final de recuperación.

También se mencionó a Elon Musk por que su compañía de cohetes lanzó a cuatro astronautas al espacio y el lunes.

Y ahora, su fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. fue nombrado para su inclusión en el índice S&P 500.

Esta última noticia también significa que Musk, de 49 años, se convirtió en la tercera persona más rica del mundo, superando a Mark Zuckerberg.

Tesla subió hasta un 15% el lunes en las operaciones fuera de horario.

El martes, las acciones subieron un 8,2%, lo que elevó su fortuna $ 7,6 mil millones a $ 109,7 mil millones, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Su riqueza aumentó $82,2 mil millones este año, la mayor ganancia en el ranking de las 500 personas más ricas del mundo.

Tesla ingresará al S&P 500 el 21 de diciembre luego de meses de especulación y un revés temporal, cuando las acciones no lograron realizar el recorte durante el reequilibrio trimestral del índice a principios de septiembre. Tesla sería el nuevo participante más importante en la historia del grupo.

Fuente: semana

Más en El Político

Elon Musk tiene un sueño para Marte…¡Sin gobiernos!

Hackean las cuentas de Twitter de Elon Musk, Bill Gates, Amazon, Uber y Apple para estafar con criptomonedas

Trump asistirá al primer lanzamiento espacial tripulado de la Nasa y conducido por Elon Musk en Florida

Extra Venezuela

Ir a la fuente