Nueva Asamblea Nacional debe tener claridad en la necesidad de defender a la Patria del bloqueo imperial, la defensa del Esequibo y de legislar a favor del pueblo venezolano, manifestó la candidata por voto lista nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Tania Díaz.

Añadió que el pueblo venezolano tiene la posibilidad el próximo 6 de diciembre de sacar de la política a la extrema derecha que tanto daño ha hecho al país con el robo de los recursos, el llamado a la imposición de sanciones y bloqueos, así como la intención de regalar el territorio venezolano. 

Durante su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), reconoció que los acuerdos del diálogo nacional deben mantenerse, una vez que se instale el nuevo Parlamento que resulte electo el venidero 6D. 

Destacó que Venezuela tiene un enorme potencial, el cual el más importante es su gente.  

Díaz aseguró que la campaña electoral se desarrolla con normalidad, donde los candidatos de la Patria, tienen la posibilidad de escuchar al pueblo para construir el programa legislativo. 

Debate Nacional del Programa Legislativo para el Cambio

Dio a conocer que en el centro de Caracas se ha instalado un Debate Nacional del Programa Legislativo para el Cambio, donde los candidatos tienen la oportunidad de expresar y escuchar al pueblo.

Exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse en alerta y preparados para la defensa de la Patria. “Nuestra estrategia tiene que ser defensa integral, no es solamente ganar las elecciones, no es solamente eso, las elecciones son parte del proceso, nosotros debemos organizarnos como estamos organizados, prepararnos como estamos preparados, planificarnos para defendernos”, indicó Díaz.

Destacó la importancia de la conciencia del voto, ya que a su consideración esta acción es la única garantía del pueblo venezolano para recuperar la Asamblea Nacional y contrarrestar las consecuencias del bloqueo económico.

“Así como boicotean al país para que no puede producir, nos boicotean a nosotros para que no podamos. Es una agresión contra el pueblo venezolano y lo que tenemos que tener claro  es que si llegaron hasta ese extremo, si lo pudieron hacer es porque los votos del pueblo le entregaron ese poder”, manifestó.