Las estrías son el resultado de haber tenido un embarazo o del cambio constante de peso, por lo que resultan molestas para muchas mujeres por y aunque no se pueden quitar, sí las puedes atenuar para que sean menos notorias, así que continúa leyendo y descubre esta receta fácil y rápida que puedes hacer con zanahorias.

Por suerte las zanahorias nos pueden ayudar a disminuir las estrías y lo mejor es que podemos hacer nuestra propia preparación en casa para tener una crema efectiva para atenuar las estrías.

Lo que necesitarás serán dos zanahorias medianas cocidas; 30 gramos de gel de aloe vera; 10 gramos de cola de caballo; una cuchara de aguacate; cinco cucharadas de agua o el equivalente a 50 mililitros; 10 gotas de aceite de rosa de mosqueta y cinco gotas de aceite esencial de almendras.

Ahora procederás a licuar las zanahorias junto con el aloe vera y el aguacate hasta que los tres ingredientes se integren perfectamente y una vez que quede lista la pasta, la pasas a un recipiente en donde agregaras la cola de caballo y las gotas de rosa mosqueta y de aceite de almendras.

Cuando quede todo integrado lo viertes en un recipiente de cristal con tapa en donde puedas guardarlo y esta pasta la aplicarás todas las noches en las zonas en las que quieras que se atenúen las estrías. La dejas actuar por 20 minutos y después la retiras con agua tibia.

Otra mezcla que puedes hacer es con dos zanahorias cocidas y media taza de leche de almendras o el equivalente a 125 mililitros los cuales debes integrar perfectamente hasta que la zanahoria tenga consistencia de puré y la aplicas directamente sobre las estrías.

Soy carmín

YS

Categoria: