El presidente del Partido, Soluciones Venezuela, Claudio Fermín, aseguró este miércoles que durante cinco años, los diputados de la Asamblea Nacional (AN), en desacato, no propusieron ni una sola Ley para el país, y tampoco llegaron a un acuerdo con otros sectores políticos.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la Candelaria, en Caracas, y acompañado por los partidos aliados llamó a los sectores populares, organizaciones sociales y demás corrientes políticas a sumarse para lograr la unidad para solventar los problemas del país.

“La Asamblea Nacional fue secuestrada por elites(…) ¿Cuándo será que la agenda de la Asamblea serán los problemas de la gente?”, dijo al asegurar que en las agresiones que se ven entre los partidos de oposición, se evidencia esa situación.

“Acotó que justo ahora en medio del bloqueo económico que vive el país, los venezolanos necesitan estar unidos. “Tenemos que luchar por las reivindicaciones marcadas, la justicia por los venezolanos que están en la intemperie, los que necesitan de la solidaridad para vivir mejor”, dijo.

Llamó a los venezolanos y dirigentes de base que se han quedado atrapado en la polarización a unirse y participar. “Este es un moviento abierto, una convocatoria para todos, nosotros solo somos voceros, esto es de todos y nosotros solo los estamos canalizando”, agregó.

“Invitamos a todos a sumarse a nuestra tarjeta, ya basta de conflicto y peleas, vamos a debatir por el país”.