Imagen referencial.

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron este jueves el homicidio de Roangel Eligio Carrero Azuaje, de 38 años, ocurrido el pasado 14 de agosto en San José de Cotiza.

Lea también: Ecuador y Venezuela coordinaron seis vuelos humanitarios

El asesinato ocurrió en horas de la noche del 14 de agosto, cuando Carrero Azuaje fue invitado a una reunión en donde ingirió bebidas alcohólicas. Luego de varias horas, le propinaron varios golpes con un objeto contundente, provocándole la muerte.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, funcionarios del Cicpc aprehendieron a Féliz Raúl Polanco González (21), Felicita Antonia González Mota (53), Yuli Victoria Villasana Sánchez (22) y un menor de edad, por presuntamente participar en el crimen.

Además, un sujeto identificado como Jairo José González Mota, de 57 años, está siendo solicitado por la policía científica por su presunta vinculación al asesinato.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y se espera que en las próximas horas, sean llevados al Palacio de Justicia, para ser juzgados.