noviembre 19, 2020 – 4:43 pm

Foto: Redacción Extra Venezuela

La Cámara de Comercio de Maracaibo rechazó el ataque con un artefacto explosivo al establecimiento Cow, ubicado en la avenida 5 de Julio de la capital zuliana, este jueves. 

«Rechazamos el hecho que se presentó la mañana este jueves en el restaurant Cow, en el Boulevard 5 de Julio,  donde fue lanzada una graEVa fragmentaria dejando como resultado una persona herida y daños materiales en el local», expresó la CCM en sus redes sociales.

«Hacemos un llamado a la colectividad, a la no violencia. El sector privado en medio de la pandemia hace su mayor esfuerzo por permanecer operativo, y estas acciones vandálicas afectan no sólo al empresario sino también a todos los trabajadores que laboran en ellas», exhortaron. 

En consideración, exigieron a las autoridades policiales y gubernamentales del Zulia «resguardar y hacer presencia en las calles de nuestra ciudad para brindar mayor seguridad a la población y a sus bienes».

Lea también: Confirman un herido en bombazo a Cow de 5 de Julio (+Fotos y Video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.