Nacionales Política

Con información de 2001

Javier Bertucci, candidato opositor de Esperanza por el Cambio, manifestó este miércoles 18 de noviembre que desde el próximo mes de enero estudiarán presentarle a Estados Unidos una propuesta política para que estos eliminen las sanciones que pesan sobre Venezuela.

Durante una entrevista por Venevisión, Bertucci afirmó que en este plan también estarían presentes los diputados del chavismo para que, a su juicio, «Venezuela salga del hueco donde está» por las medidas de diversas naciones.

«Hay que presentarle a la nueva administración de Estados Unidos, un proyecto de país que pueda significar la salida del hueco donde estamos y lleguemos a una negociación que nos permita avanzar hacia un futuro«, dijo.

Aseguró que, de ser posible este acuerdo, estarían dispuestos a cumplir las posibles condiciones que la administración de EEUU pueda colocar para que se lleven a cabo la flexibilización de sanciones.

«Tenemos que lograr ese acuerdo como prioridad porque con las sanciones es muy difícil conseguir inversión internacional», culminó.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia