Tanto es así que se ha logrado algo que tampoco nadie veía venir: un par de nominaciones dentro de los Game Awards de este año. Una nominación para Mejor Juego de Celulares y otra para Mejor Juego Multijugador.

Among Us se volvió ya uno de los juegos más populares de todos los tiempos, llegando a tener un repunte de popularidad este año que realmente nadie se esperaba.

Este nuevo mapa tiene toda la pinta de ser un tipo de barco, incluso los tripulantes llevan uniformes que así lo hace parecer. Pero seguramente no será un barco cualquiera, sino que podría ser un tipo de barco espacial o una nave de combate.

Una gran y grata sorpresa

Después de que este juego fuera nominado a ambas categorías dentro de los Game Awards, la casa desarrolladora de Among Us publicó en Twitter una sorpresa extra que a todos los fanáticos comenzó a volver locos: una captura de un nuevo mapa que podremos ver pronto dentro del juego.

Aquí podemos ver ya una rendija de ventilación por la que los impostores pueden entrar a esta habitación, además de contar con un panel de comando en el centro de la habitación, el cual podría estar ligado a alguna tarea, pero no podemos estar seguros aún.

Among Us nuevo mapa

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1329154674352644099?s=20

No se dio a conocer más información de esto, pero de acuerdo a los mismos desarrolladores, el mapa nuevo se podrá ver de nuevo durante los Game Awards, el 10 de diciembre de este mismo año, así que tendremos que ser pacientes y ver qué más sorpresas nos esperan en The Game Awards 2020 para Among Us y otros juegos.

Además, la nave cuenta con un cristal protector en la parte posterior, unos cuantos paneles extras por ahí y un aparato de WiFi.

Sinceramente, ya estamos muy ansiosos de poder poner nuestras manos sobre este juego.

The Game Awards 2020 ya presentó a sus nominados de este año, y Among Us fue uno de ellos pero ¿cómo lo nominaron si es del 2018?

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.