El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, acompañado de los candidatos de la Alianza Venezuela Unida en el estado Miranda y de los distintos circuitos del Distrito Capital, recorrieron las comunidades en busca del voto de cara al 6-D.

En caminata por Petare manifestó a los habitantes de esta comunidad la importancia de votar el próximo 6 de diciembre para comenzar el camino de las soluciones.

“Hoy nadie escapa de esta crisis, no hay venezolano que no sufra por la falta de agua, por la luz, por la gasolina, por eso la importancia del voto. Por eso la importancia de salir masivamente el 6 de diciembre como protesta y como forma de rechazar la crisis” indicó Parra, de acuerdo con nota de prensa.

Asimismo visitó la parroquia La Vega en un casa por casa para escuchar los problemas de los ciudadanos.

“A dónde más nunca llegaron las dos cúpulas, a dónde están los que nunca fueron escuchados, los que no fueron tomados en cuenta. Justamente allí es a donde va la rebelión de las regiones. Llevando el mensaje de la vía democrática, del voto como instrumento de cambio” indicó Parra.

El presidente del poder legislativo reiteró que la inacción no conlleva la solución de los problemas del país, exhortando a los ciudadanos a participar masivamente el próximo 6 de Diciembre.

El también candidato de la lista regional en el estado Yaracuy por la plataforma Venezuela Unida, estuvo en la población de Caucagua, en el estado Miranda, donde recalcó una vez más que votar también es una forma de manifestar el descontento que existe ante la situación del país.

“Votar es también una forma de protesta, una forma de revelarse ante la falta de gasolina, las fallas eléctricas, y todos esos problemas de los que ningún venezolano hoy se salva” expresó el parlamentario.

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.