La modelo y presentadora de televisión Patricia Zavala será parte del jurado en la vigésima edición del Miss Earth, un concurso internacional de origen filipino, así lo comunicó la organización en su cuenta de Instagram hace unas horas.

El Miss Tierra es una competencia dónde sus representantes se abocan a causas ambientales y se involucran en la preservación del ecosistema. Debido a la pandemia, la contienda de este año se lleva de manera virtual y la final será el próximo 29 de noviembre.

Patricia dejó ver qué le alegra ser parte de este proyecto, reposteó en su cuenta la noticia y también reveló «Filipinas aquí vamos!!!!».

Zavala es una falconiana que compitió sin lograr éxito alguno en el Miss Venezuela 2009 representando al estado Vargas, posteriormente participó en Chica E! Venezuela, en el 2010, obteniendo el galardón y el comienzo para su carrera profesional.

Condujo por varios años Coffe Break de E! Entertainment, además fue corresponsal de E! Latín News, colaboró para presentaciones en E! Fashion Week y su trayectoria le ha permitido entrevistar importantes figuras como Sofía Vergara, Anne Hathaway, George Clooney y más.

Ahora tendrá la tarea de evaluar a las delegadas y elegir junto al staff la ganadora del título Miss Earth 2020, sucesora de la puertorriqueña Nellys Pimentel.

Ir a la fuente original para seguir leyendo