||Agencias Nacionales

Junto con otros sujetos que están en proceso de investigación, se dedicaban a interceptar los vehículos de carga que circulaban por la ARC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos identificados como Luis Alexis Ruiz Urbina y Juan Jeferson Barrios Delgado; ambos, integraban una banda delictiva de “piratas de carretera”.

Según el reporte policial, tras la investigación realizada por los funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos de la policía científica, lograron la detención de los dos hombres; el reporte, anunció que del operativo pudieron escapar dos integrantes más identificados como Ángel Adalberto Oropeza Blanco, alias “el Pirulo“ y Davidson José García Silva.

De acuerdo con las investigaciones, las cuatro personas, junto a otros sujetos que están en proceso de investigación, se dedicaban a interceptar los vehículos de carga que circulaban por la Autopista Regional del Centro (ARC) y otros tramos carreteros.

Los criminales, una vez que sustraían robaban los vehículos, comercializaban a terceros, partes mecánicas; beneficiándose económicamente.

Tras el caso, los funcionarios lograron recuperar un medio de transporte, el cual era utilizado por la banda para cometer sus fechorías.

Según la información divulgada en la cuenta de Instagram “el Pirulo”; quien se encuentra en fuga, posee una orden de aprehensión del Juzgado Séptimo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua. Oficio N°. 1545-16, de fecha 25 de enero del 2016 por el delito de robo agravado y agavillamiento.

Ir a la fuente original para seguir leyendo