Fuente: www.gfatf.org

Ahmed Luqman Talib. Conocido también como: Ahmed Luqman Taleb 
País: Australia; 
Dirección: Australia; 
Nacimiento: 12 de febrero de 1990; 
Nacionalidad: australiana, venezolana; 
Pasaporte: N7693460 (Australia) expira el 17 de enero de 2024; alt. El pasaporte N5230514 (Australia) vence el 29 de julio de 2021; alt. El pasaporte M6215165 (Australia) expira el 24 de enero de 2012; alt. El pasaporte 137492291 (Venezuela) vence el 17 de julio de 2021; 
Actividades:
Ahmed Luqman Talib es un presunto facilitador de Al Qaeda que opera un negocio de piedras preciosas con sede en Australia. Su negocio, Talib and Sons, también ha sido designado. 
Talib ha tenido tratos financieros en varios países y está involucrado en el comercio de piedras preciosas, lo que le brinda la capacidad de mover fondos a nivel internacional en beneficio de al-Qaeda. Talib realiza negocios en todo el mundo, incluso en Brasil, Colombia, Sri Lanka, Tanzania, Turquía y el Golfo. 
Ahmed Luqman Talib ha ayudado materialmente, patrocinado o proporcionado apoyo financiero, material o tecnológico, o bienes o servicios a, o en apoyo de, al-Qa’ida, una entidad enumerada en el Anexo de EO 13224. 
Talib participa en actividades operativas y de facilitación en nombre de grupos vinculados a al-Qa’ida, incluida la prestación de asistencia en el movimiento de personas y finanzas a nivel internacional para promover los objetivos de al-Qa’ida. 
Talib ha tenido tratos financieros en varios países y está involucrado en el comercio de piedras preciosas, lo que le brinda la capacidad de mover fondos a nivel internacional en beneficio de al-Qa’ida. Talib realiza negocios en todo el mundo, incluso en Brasil, Colombia, Sri Lanka, Tanzania, Turquía y el Golfo. 
Según la información públicamente disponible, Talib and Sons es propiedad, está bajo el control o la dirige Ahmed Luqman Talib. Talib and Sons es una empresa de piedras preciosas ubicada en Melbourne, Australia.

Etiquetas:

ESTA MEDIO NO HA SIDO CORROBORADO Y PODRÍA CONTENER MATERIAL QUE SEA CONSIDERADO UNA FAKE NEWS, DEBE SER TOMADO CON CAUTELA. ADEMÁS NO NOS HACEMOS SOLIDARIOS NI PARTÍCIPES DE LO QUE PUBLIQUEN EN DICHA PÁGINA, SOMOS UN PORTAL. Ir a la fuente