Vecinos de San Francisco también recibieron la bendición de la Patrona del Zulia. La Virgen regresó a la Basílica a las 8:20 pm.

Por:  Redacción Web

Con globos y música, vecinos de San Francisco recibieron a la Virgen Morena, quien en su día solemne bendijo también a devotos de los municipios Mara y Maracaibo, en un emotivo recorrido.

Varios vecinos se unieron para esperarla con globos cuando de la llegada al sur fueron alertados por Google Maps.

«Ahí viene la Virgen», gritó uno de los jóvenes que alzaba cada vez más su teléfono celular para no perder ni una toma de su encuentro con la Chinita, que se desplazaba en su María móvil desde la avenida que pasa al frente de la iglesia San Juan Bautista y cruzó en dirección a la Cantv.

«Voy a hacer un en vivo», dijo emocionada una mujer.

Con la cercanía de los motorizados de la policía y  GNB,  más una camioneta roja, en la que servidores de María invitaban a esperar en familia a la Patrona del Zulia, aumentó la alegría y  triquitraquis y aplausos se escucharon por igual. Luego, vinieron las lágrimas… ¡Qué viva la Virgeeeeen», gritaron.

A las 6:20 pm de este miércoles 18-N la Reliquia de la Virgen Morena finalizó su recorrido por el municipio San Francisco y viendo   Google Maps, de nuevo, la gente supo la ruta que la regresaba a la Basílica.  A las 8:20 pm la Reina entró a su Casa, la Basílica.

«Fue un éxito verla en su día… un privilegio,  lo menos que esperé en esta pandemia». Con esas palabras cerró el «en vivo» la vecina, quien de inmediato llamó a parientes en Colombia para terminar de contarles esta experiencia.

Ir a la fuente original para seguir leyendo