Agencias Nacionales

Los sujetos  utilizaban el mismo modus operanti  en diversas comunidades  de Guárico y  cobraban en dólares a los sufridos usuarios

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) decomisaron 122 cilindros de gas en Valle de la Pascua, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje. El procedimiento fue realizado el pasado  domingo en la casa N° 44, calle Arismendi del sector La Pua.

Información extraoficial indica que los uniformados llegaron a la vivienda antes descrita, donde se encontraban descargando desde un camión las bombonas de 10 kg y 18 kg Al abordar los presentes indicaron que los cilindros se iban a repartir en apoyo a la comunidad.

Los policías solicitaron la documentación que acredite la veracidad de la información y no fue presentada, por lo cual procedieron a trasladar hasta el comando policial a los ciudadanos Jilenny Jamira Ordaz Espinoza de 43 años, propietaria de la vivienda, Piña Monserrate Cristóbal Segundo de 44 años, propietario de la vivienda,

De igual manera fueron aprehendidos de manera flagrante Ramón Alberto Perez Moy de 43 años, residenciado en el estado Anzoátegui y quien era el chófer del camión, Flores Luis Antonio de 41 años, natural de Puerto La Cruzi, ayudante en la descarga y Mary Cruz Betancourt Espinoza de 35 años, residenciada en Las Mercedes del Llano (Gua) y quien era la encargada de transportar los cilindros.

En total fue decomisado $ 400 un vehículo marca Toyota, modelo HINO300, color Blanco, sin placas con signos y calcomanías alusivas a empresa gasífera venezolanas, 145 cilindros de gas de 10 kg 04 cilindros de gas de 18 kg y los teléfonos celulares de los aprehendidos. Todo fue presentado ante la Fiscalía 27 del Ministerio Publico a cargo del Fiscal Jairo González, quien continuara con las investigaciones.

Ir a la fuente original para seguir leyendo