“Pdvsa no está quebrada, lo que esta es atacada, bloqueada, asediada. Pdvsa está lista para producir 2 millones y medio de barriles de petróleo diarios”, así lo aseveró el presidente Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo productivo orientada a la producción y distribución de alimentos para el pueblo venezolano.

El presidente explicó que Pdvsa ha sido afectada por la persecución petrolera de la oposición y del imperio norteamericano para quebrar al gobierno Revolucionario. “Quebrados están ustedes como demagogos, como políticos y líderes. En cambio la clase obrera está lista y presta para recuperar la producción petrolera”

Me indigna que la oposición busque votos con el sufrimiento del pueblo, que está en lucha y tiene dignidad. Esos discursos lastimosos ofenden la dignidad del pueblo, que está en resistencia”, expresó Maduro.

“Soy un Presidente pueblo, un Presidente obrero, un Presidente que sufre con el pueblo, un Presidente que busca los caminos, no me quedo con los brazos cruzados jamás”, expresó.

Día de la alimentación

A partir del próximo año, el 12 de marzo será el Día de la Alimentación en Venezuela por ser el día de nacimiento de los CLAP, informó el Jefe de Estado.

Recordó que antes del bloqueo las cajas Clap contenían 24 products que se importaron para combatir la guerra económica y que a través de ls Ley Antibloqueo, Venezuela va rumbo a la producción de sus propios productos que seguirán llegando al pueblo a través de los Clap.