Tucker Carlson, periodista estadounidense, escribió un artículo que fue publicado en Fox News en el que emite una serie de denuncias que indicarían que, en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se emitieron boletas de personas ya fallecidas.

Capturas- EFE

Las denuncia del comunicador fueron apoyadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump: «Personas muertas votaron».

Carlson compartió un conjunto de nombres de personas muertas, hace años, que votaron, supuestamente, a través de correo postal.

«En este momento, no hay suficientes votos para alterar el resultado. Pero el punto es este: están muertos, pero votaron de todos modos. La pregunta es, ¿cómo hicieron eso? ¿Cómo exactamente emitieron sus votos? Y la respuesta corta es: por correo. La gente muerta, como cualquier otro grupo, tiende a votar con más frecuencia cuando se les facilita votar, y este año, facilitamos el voto de los muertos«, alertó.

Así mismo, exigió que las autoridades y los medios promuevan que se dé a conocer información real sobre las elecciones.

«Tenemos derecho a saberlo. Tenemos la obligación de saber mucho más sobre esto. Pero gracias al apagón de los medios, se deja en manos de sitios conservadores independientes como The Federalist informar lo que el resto debería informar pero no lo hacen», dijo.