El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este martes 17 de noviembre que «Venezuela es el país más estable políticamente en el continente».

«Por eso la persecución, las acusaciones sin fundamento todos los días. Estados Unidos intenta algo con nuestro país y sale la Unión Europea de lacayos a acompañar las locuras del imperialismo», dijo durante un acto de campaña en Los Valles de Tuy, estado Miranda, según lo reseñado en el portal web del diario venezolano Tal Cual.

Asimismo, aseveró que la oposición liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convirtió a la Asamblea Nacional (AN) en el «principal instrumento del imperialismo», por lo que instó a los venezolanos a participar en los próximos y cuestionados comicios del 6 de diciembre.

“Todas las elecciones son importantes, pero este 6 de diciembre hay que verificar casa por casa que no se quede nadie sin votar. Hay que recuperar del olvido a la institución de la AN, convertida en la nada y que solo aprobó una ley en cinco años”, agregó Cabello, quien instó al próximo presidente de EEUU «sea quien sea» a respetar los resultados.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia