Foto – cortesía

La cantante Chiquis Rivera nuevamente es afectada por el coronavirus, aunque no directamente, pues la enfermedad no la atacó a ella, sino a su amiga y asistente personal, Noemi Valdivia.

La mano derecha de la intérprete informó en las redes sociales, que tanto ella como su madre se contagiaron con la COVID-19. La allegada a la famosa compartió una fotografía bastante alertadora en la que aparece acostada con una gafa nasal en un centro hospitalario, por la grave neumonía que presentó tras el diagnostico.

Foto – cortesía

Leer también: ¡Tendencia! RBD desató euforia con su primer sencillo tras 12 años

Además, Noemi dio a conocer que su progenitora la está pasando muy duro, debido a que su estado de salud es más delicado que el de ella, por lo que tuvo que ser ingresada en el hospital de urgencia.

Foto – cortesía

“Por favor, oren por mi madre”, señala el primer texto en la historia de Instagram de la asistente, quien además detalló: “Ella no se encuentra nada bien, está en urgencias luchando por su vida, ¡y duele, duele mucho!”.

Asimismo, la chica de 27 años comunicó que el resto de su familia también se sometió a la PCR de la Covid-19 y que todos resultaron positivos al test. Probablemente esto afecte a Chiquis Rivera, debido a la relación tan cercana que mantiene con Valdivia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela