Winiffer Martínez

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la Dirección de Investigación Penal Carabobo, luego de realizar una investigación de campo aprehendieron a una pareja con presunta droga en el municipio Valencia.

De modo que los detenidos quedaron identificados como Xavier Córdova, de 31 años de edad y Franyeli González, de 24 años de edad.

Se conoció que a los arrestados se les incautó 999 gramos de presunta droga denominada marihuana dentro de un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo.

El procedimiento ocurrió en la avenida Lara con Uslar 7ma avenida municipio Valencia Carabobo.

El quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

En otro hecho, funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB aprehendieron a cinco sujetos por el delito de tráfico ilícito de sustancias químicas controladas en la parroquia San Bernardino, Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Jaime Rodríguez Seminario (54), Wilmer Torres Colmenares (47), Germán Eduardo Vélez Contreras (46), Karen July (42) y Mayba Georgelis Balza Palacios (41).
Durante el procedimiento se incautaron 27 sacos de bicarbonato de sodio con un peso de 22 kilos 68 gramos cada uno para un total de 612 kilos 36 gramos, 20 galones de ácido muriático, cinco teléfonos celulares y dos vehículos marcas Toyota y Ford.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Panorama