Salomón Rondón, capitán de la Vinotinto, envió un motivador mensaje a los venezolanos luego de que la selección nacional ganara 2-1 a Chile en Caracas y sumara sus primeros 3 puntos en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

@SaleVinotinto

Acá no se rinde nadie”, fue el corto pero contundente mensaje que publicó en Twitter el autor del segundo tanto del partido.

Venezuela abrió el marcador al minuto 9 del primer tiempo luego de que Luis Mago anotara de cabeza tras aprovechar un tiro libre al segundo palo cobrado por Machis.

Sin embargo, el encuentro fue empatado por los chilenos 6 minutos después cuando Arturo Vidal, tras un parpadeo de la defensa venezolana, inaugurara la arquería de Wilker Faríñez.

La segunda mitad transcurrió sin grandes sobresaltos hasta que Salomón Rondón pusiera cifras finales al cotejo con un tanto en el minuto 82, tras recibió un centro de Yeferson Soteldo y con el pies izquierdo mandó el balón al fondo de la red.

Con esta victoria, Venezuela se adjudica sus primeros tres puntos en la primera etapa de eliminatoria para el mundo. Ahora, deberá prepararse para sus próximos encuentros en marzo de 2021.