Ligia Pérez

Un menor de edad murió y tres personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta de pasajeros colisionó contra un vehículo en la carretera Nacional, a la altura del sector Los García, la tarde de este lunes.

Se supo que el fallecido era un menor de edad y que dos los lesionados responden a los nombres de Rafael Armes de 21 años y Carmen Villegas de 50.

Una fuente policial, reveló que alrededor de las 3:10 de tarde de este lunes un transporte público modelo Encava, multicolor se trasladaba por la citada carretera, cuando por razones desconocidas colisionó contra una camioneta marca Dongfeng, gris que se desplazaba por uno de los carriles.

Tras el fuerte impacto, un jovencito murió y tres personas resultaron con diversas lesiones en el cuerpo.

Algunos conductores que se trasladaban por la vía avisaron a las autoridades, mientras que otros se acercaron para ayudar a los heridos.

Uno de los lesionados fue trasladado en un vehículo particular hasta el Ambulatorio de la zona.

Minutos después, llegaron efectivos de Protección Civil, Bomberos Carabobo y Bomberos Carlos Arvelo, quienes se encargaron de trasladar a los otros dos heridos hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

Armes presentó lesiones en el rostro y Villegas fractura en la cadera, fémur y tibia.

Al sitio del accidente, llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes realizaron el levantamiento del siniestro y trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente necropsia de ley.

Panorama