Está tienda especializada está ubicada en la avenida 8 Santa Rita, al lado de Tiendas Práctico y DeKasa.

Por:  Publicidad

El día de hoy 17 de noviembre, se inaugura la Tienda Total Tools Santa Rita, en la ciudad de Maracaibo, un nuevo concepto de tienda ferretera en el que la tecnología se suma a una excelente manufactura para presentar al mercado una herramienta ferretera de calidad, está tienda especializada está ubicada en la avenida 8 Santa Rita, al lado de Tiendas Práctico y DeKasa.

Este Retail @tiendatotal_santarita es la primera de un gran plan de expansión de la marca Total Tools en toda Venezuela, la cual está enfocada en ofrecer al mercado (profesional, de bricolaje, industrial) herramientas de alta calidad a precios accesibles. “Nuestra idea es posicionarnos como la estación de herramientas más completa del país con la mejor calidad”, no solo en lo que se refiere a la funcionalidad, facilidad de uso y apariencia, sino también en la eficiencia, el rendimiento y su facilidad en el mantenimiento.

En la Tienda Total Santa Rita podrán encontrar toda una línea de herramientas manuales, eléctricas, de combustión e inalámbricas, así como accesorios y consumibles para realizar cualquier tipo de trabajo ya sea a nivel profesional, industrial y doméstico.

Ir a la fuente original para seguir leyendo