Foto – cortesía

La actriz Norkys Batista compartió a través de su cuenta de Instagram, un video en el que aparece su hijo Sebastián despidiéndose de su padre Leonardo Luttinger, con quien se casó en el pasado.

El momento que quedó capturado por la venezolana, deja ver cómo el adolescente y su progenitor se dan fuertes abrazos y comparten varias palabras, que algunas de ella no se pudieron escuchar, por la intimidad que ambos mantuvieron en la despedida.

Pero lo que sí se pudo notar con claridad, fue la sensación que sintió la criolla mientras veía a su hijo y a su ex separándose, pues Luttinger debía regresar a Venezuela, luego de haber pasado varios días junto a Batista y a Alexis Concalves, con quien se casó recientemente.

Leer también: ¡Pal Piso! Greeicy se cayó mientras hacía ejercicio

En el clip se puede escuchar a la intérprete decir: “¡Ay no, no me vayan a hacer llorar!”. Al parecer, las palabras de la actriz sensibilizaron al actor Julián Gil, así lo dejó ver en un texto que dejó en la publicación.

“Como madre recién separándome cometí tantos errores, tantos que hoy en día digo que tonta fui, ninguna madre tiene derecho a separar a sus hijos de sus padres, ninguna”, comienza el escrito de Batista.

Posteriormente, el mensaje de Norkys referente a las madres que separan a sus hijos de sus padres se extiende: “Es tan doloroso cuando nuestros hijos van creciendo y empiezan a reclamarte al darse cuenta de las cosas, que ahí́ es cuando te das cuenta q No Vale la pena forzar nada…”.

“No tienen la culpa de los errores que cometemos los adultos, ellos solo merecen Amor tanto de la Madre como del Padre, lo necesitan, no tienen por qué cargar con Cargas que no le corresponden”, reza parte del escrito.

Ante la publicación de la venezolana, Gil reaccionó con un corto pero contundente comentario: “Grandes los 4”. Cabe destacar, que Julián hace perdió la custodia legal del hijo que concibió con la actriz Marjorie de Sousa, Matias Gregorio.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela