El titular del Ministerio Público (MP) Tarek William Saab, informó que la Fiscalía solicitó orden de aprehensión en contra de seis funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), involucrados en presunto secuestro de productor del estado Zulia.

Saab, la tarde de este martes 17-N, identificó a los funcionarios, a través de su cuenta en Twitter, como Jesús González, Félix Morales, Manuel Mayz, José Rico, José Guzmán y Omar García.   

A los seis policías se les acusa “de trato cruel,  privación ilegítima de libertad, violación de domicilio y abuso de autoridad, siendo estas acordadas por el tribunal tercero de control extensión Santa Bárbara del Zulia, cometido en perjuicio de los ciudadanos Américo Ledezma y otros”, detalló Saab en varios tuits.

El titular del MP dijo el lunes 16-N que recibió dos denuncias contra las Faes ese mismo día; una era sobre un presunto secuestro en perjuicio de un productor agropecuario en Zulia (Sur del Lago de Maracaibo). Por lo cual abrió una investigación contra ese hecho.

Por APP
Foto Prensa Ministerio Público

Ir a la fuente