Se trata de una linda cerdita bebé llamada ‘Filomena’, muy pequeñita y que aparece bien abrigada envuelta en mantas calientes.

Marc Anthony presenta a su nueva compañera de piso, su nueva mascota que se agrega a un lindo grupo de animalitos, y de la que publicó una tierna fotografía.

Se trata de una linda cerdita bebé llamada ‘Filomena’, muy pequeñita y que aparece bien abrigada envuelta en mantas calientes. Junto a ella se ve un control remoto, con el que se puede calcular lo pequeña que es esta linda criaturita.

El puertorriqueño tiene un cariño muy especial por los animales, y ha revelado a las mascotas que tiene en su casa. Su perrita ‘Gigi’, un pequeño cervatillo que encontró perdido y lo rescató, a quien puso por nombre ‘Bamboo’. También se dejó ver con dos pequeñas cabras que nacieron en su rancho, donde también tiene algunos caballos.

A ‘Filomena’ la vistió con el uniforme de los Delfines de Miami, dando a entender que ella lo acompañó mientras disfrutaba el partido de futbol de su equipo favorito.