El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, aseguró este martes que el pueblo venezolano que ha resistido los golpes de la guerra económica, dará una estocada final el 6 de diciembre cuando salga a las calles a votar masivamente.

“El 6-D llegará el momento de la estocada final porque pocos países del mundo han logrado derrotar el analfabetismo como lo ha hecho la Revolución Bolivariana, desde estos barrio se ha dado espacio a los que antes no lo tenían voz, en pocos países se lleva el Clap casa por casa a 6 millones de familias, casi 100% subsidiados, como se hace en Venezuela”, dijo desde lo más alto del barrio el 70 en la parroquia El Valle.

El también candidato número 1 de la lista por el circuito 5 de Caracas, recordó como en ese mismo espacio se atendió a las familias que perdieron sus viviendas, producto de las lluvias del año 2009.

Hizo referencia a la necesidad que tiene el país de cambiar el escenario político de la actual Asamblea Nacional(AN) en desacato.

“Los crueles de la AN hicieron mucho daño al país en 5 años, se robaron los barcos de gasolina, se quieren robar el oro, obstaculizaron las medicinas, los insumos para el covid-19 y a pesar de eso hemos resistido y con eso logramos mantener la paz y derrotar a los malvados solo falta la estocada final eso va a ser el 6 de diciembre”, dijo.

Resaltó que se robaron más de 33 mil millones de dólares al país, “robaron Citgo y ha llegado la hora del rescate y de recuperar el futuro, Venezuela se apuntara hacia la prosperidad y nada va a lograr detener el avance de la revolución”.

Felicitó que el pueblo de Venezuela esté derrotando a quienes buscan atacar al país, “agradezco a los 558 barrios que tiene caracas porque se han mantenido firme frente a los obstáculos”, destacó.

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.