Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), arremetió este lunes 16 de noviembre contra funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

EFE

Si usted quiere ser delincuente, no se vista de policía, ni use una chapa, una pistola, o una patrulla. Sea entonces delincuente con las de la ley, agarre, forme una banda, si usted es tan antipatriota y sucio de alma y de mente, forme una banda y cáigase a plomo con las autoridades del Estado”, expresó.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), pidió que esas personas no usen las armas, chapas, patrullas y uniformes del Estado para dañar a pueblo”.

Al final, la víctima es el pueblo, hermano, un comerciante, un trabajador. No solo son los empresarios, a los que ellos secuestran o atracan. Hasta se meten en las busetas, ¿quién va en una buseta, en un barrio quién vive? ¿Vas a ir contra ellos? Se convierten en enemigos del pueblo”, concluyó Saab.