El comisionado de Relaciones Exteriores del Gobierno interino, Julio Borges, aseguró que el fiscal impuesto por la ilegítima asamblea constituyente chavista, Tarek William Saab, “intenta confundir” con sus recientes declaraciones criticando la actuación de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Saab sabe que la justicia internacional está avanzando e intenta confundir con sus declaraciones. El mundo sabe que el FAES es responsable de más de 2000 ejecuciones extrajudiciales al año, y no son casos aislados, es un patrón para asesinar. ¡La justicia se impondrá!“, dijo Borges en su cuenta en Twitter.

El lunes en una entrevista en VTV, Tarek William Saab, se pronunció en contra de las FAES. “Nosotros hemos recibido denuncias de secuestro. La modalidad ya no es el secuestro exprés de las bandas delictivas, ahora es el secuestro que fomentan, que promueven funcionarios policiales. Nos han llegado dos denuncias vinculadas al FAES, nuevamente. Yo de verdad no entiendo qué es lo que está pasando con el FAES“, expresó Saab.