Foto – cortesía

La muerte de la productora Magda Rodríguez sigue siendo noticia para varios portales, pues luego que un informe médico señalara que la causa de muerte de la mexicana fue por un shock hipovolémico, recientemente el portal TvNotas aseguró que la mujer falleció por una supuesta ‘brujería’ en su contra.

De acuerdo a una fuente cercana a la trabajadora, esta habría desatado la envidia de varios de sus compañeros, por lo que dejó entrever que posiblemente le montara una hechicería para afectarla, ya que partió del plano terrenal repentinamente.

“Yo conocía a Magda desde hace muchos años y ella era una mujer que trabajaba bastante y dormía poco; y sí tenía un poco de sobrepeso, pero estaba muy bien de salud, se hacía chequeos con frecuencia y no había nada que advirtiera que ella tenía algún problema, en parte por eso no creo que murió de causas naturales”, dijo el informante.

Leer también: ¿Has escuchado a Matías? Así habla el hijo de Marjorie de Sousa

Pero para que quedara claro la intención de sus palabras, los periodistas del medio le pidieron al informante que fuera más detallista, a lo que este contestó que le parecía muy raro que Magda muriera sin presentar antecedentes de alguna enfermedad.

“Antes de su muerte, ella había celebrado su cumpleaños, estaba llena de vida y tenía muchos planes en puerta, iba muy bien con Hoy y sus otros programas, pero cuando la gente tiene éxito, nunca faltan las envidias”, contó.

Luego que le preguntara si creía que existiera alguien detrás de su muerte, la fuente comentó:

“Al igual que todos los que queríamos a Magda, al principio me resigné a su muerte, pero me he enterado de que mucha gente le tenía envidia, porque programa que producía, programa que tenía éxito”.

“Sí, eso creo yo y varios más”, finalizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela