Arrestados dos presuntos violadores en los Valles Altos carabobeños
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Miranda, en el occidente de Carabobo, capturaron a dos ciudadanos entre ellos un adolescente de 16 años de edad, en el sector 23 de enero, por cuanto se les acusa de obligar a una conocida de 15 años a tener relaciones sexuales con ellos, valiéndose de la confianza que la víctima les tenía.

A través de sus redes sociales, el cuerpo policial identificó al presunto agresor mayor de edad como Ricardo Alberto Silva Estrada, alias “Ricardito”, de 18 años, y un joven de 16 años apodado “el Ringi”.

Reportan los funcionarios que Silva Estrada sostenía a la joven adolescente para que “el Ringi” le practicara el acto carnal a la víctima.

Produjeron laceraciones genitales y lesiones

Al recibir la denuncia se procedió a trasladar a la adolescente hasta el Centro Diagnóstico Integral para la respectiva evaluación, la cual arrojo sangramiento producido por laceraciones genitales y lesiones en los miembros superiores.

Los detenidos resultaron traslados al Centro de Coordinación Policial en donde se procedió a verificarles a través del Sistema de Información e Identificación Policial (Siipol), lo que arrojó que el menor presenta registro policial por robo agravado.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías 20 y 23 del Ministerio Publico en el estado Carabobo.

Panorama