El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, dijo este lunes que se abrirá una investigación sobre los miembros de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) involucrados en un presunto intento de secuestro contra el productor agropecuario Américo Ledezma en el estado Zulia.

«Yo no sé qué es lo que pasa con el FAES. No puede ser que hoy recibamos dos denuncias de secuestro! Una, un productor agropecuario en Zulia», denunció Saab tras la publicación de unos videos en donde unos funcionarios de ese cuerpo policial retienen a trabajadores de una finca y los hacen cavar un hoyo en la tierra.

«¡Comenzaron a cavar una fosa!», denunció el Fiscal.

En el material audiovisual se aprecian a efectivos del FAES y la policía local que habrían sido alertados por los propios trabajadores del lugar. El fiscal asegura que entre los mismos se habría producido un enfrentamiento.

«¡Allí hay una investigación, y va a haber presos!», advirtió Saab.

Asimismo, señaló que hay evidencia de una persona llevada secuestrada por un vehículo identificado. «Ese mal ejemplo se lo quieren copiar otras policías, y eso NO PUEDE SER ASÍ», acusó el fiscal.

Informe21 / MV

Categoria: