Alcalde Caldera: «La prioridad es la vida. Ya tendremos tiempo para reencontrarnos como colectivo». La misa de este 18-N iniciará a las 10:00 am y los devotos podrán seguir la transmisión a través deln Instagram.

Por:  Agencias

La Alcaldía  de Mara  invita a una jornada de oración   este miércoles 18 de noviembre,  con una eucaristía y Rosario a efectuarse en la capilla Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, ubicada en El Uveral, por el cese de la pandemia y el eterno descanso de los marenses víctimas del virus. 

La misa iniciará a las 10:00 am y los devotos podrán seguir la transmisión a través de la cuenta  en Instagram de la parroquia San Rafael Arcángel ( @psrelmojan ).

La Chiquinquirá venerada en El Uveral, Mara

Asimismo, el alcalde Luis Caldera informó, este lunes 16-N, que en coherencia a las acciones tomadas para la contención del covid-19 no se efectuarán actividades, encuentros culturales navideños y encendidos en las plazas, tal  como se hizo en julio con la suspensión de la Feria de Mara.

 A través de una nota de prensa expresó: «La prioridad es la vida, reimpulsar las medidas de control sanitario, orientación de nuestro pueblo, atención de los pacientes y efectuar los cercos epidemiológicos, donde se detecten casos. Ya tendremos tiempo para reencontrarnos como colectivo», dijo al tiempo que anunció que   en la plaza San Rafael Arcángel– como un símbolo de fe y esperanza–  se instalarán el tradicional Pesebre y el árbol de Navidad».

Alerta media por lluvias

La autoridad marense  enfatizó que se mantiene en el monitoreo  de los niveles de los ríos Limón, Socuy y Cachirí, y el plan de contingencia por las fuertes precipitaciones.
También reportó, la tarde de este lunes, que la subregión Guajira se quedó sin «luz», desde poco antes de las 11:00 pm de este domingo 15-N, producto de descargas eléctricas que afectaron la torre 4 de la línea de transmisión Cuatricentenario El Moján.

Ir a la fuente original para seguir leyendo