“Los Mañongueros” hurtaban constantemente la luminaria de la iglesia La Begoña
/ Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular de la Policía Municipal de Naguanagua capturaron en flagrancia a tres sujetos que, como en ocasiones anteriores habían hecho, hurtaban los reflectores de la iglesia La Begoña, en la plaza Bolívar local.

Los agentes se percataron de que en la parte superior del techo del templo se encontraban dos sujetos, mientras que un tercero se hallaba “vigilando” en una esquina de la plaza.

Una vez que se logra la aprehensión, se les logra incautar un reflector de iluminación, una tenaza, un destornillador, un bolso y un facsímil de pistola a quienes identificaron, desde las redes sociales del ente policial, como Daniel Marquez Marquez, de 29 años de edad, Eyeris Daniel Weffer Pirona, de 18 años de edad, y un menor de edad.

Azotes de la iluminación del sector

Señala la policía municipal que los tres sujetos mantenían azotado a todo el sector, robaron en varias ocasiones los reflectores de la iglesia La Begoña, pero también de los comercios de la zona.

Quedaron señalados como la banda delictiva “los Mañongueros”, quienes terminaron a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.

Panorama