Getty Images

Extra Venezuela La actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, también conocida como ‘JLo’ presentó este domingo su nuevo proyecto que lleva por nombre «JLo Beauty», dirigido a las mujeres mayores que buscan exaltar su belleza.

Lea también: El poeta español Fernando Brines fue galardonado con el Premio Cervantes 2020

A sus 51 años López creó su propia marca femenina con la que destaca que la » belleza no tiene fecha de vencimiento».

En su cuenta en Instagram la cantante compartió una serie de fotografías para promocionar su proyecto, en la que deja ver a sus más de 133 millones de seguidores que su belleza aún no ha caducado.

Con un video candente continuó promocionando la marca de JLo Beauty: “Este no es solo un proyecto de pasión, es un sueño de 30 años. ¡No puedo esperar para compartir contigo mis secretos para el cuidado de la piel!», escribió en el pie de foto del post.

«Estás listo para el resplandor», dice JLo en el video en el que se muestra en un traje de baño, mientras posa contra una pared de madera. Se espera que la artista oficialice el lanzamiento de la línea el próximo 1 de enero de 2021.

No es la primera vez que JLo incursiona en el mundo de la moda y belleza femenina. En 2002 fue lanzado al mercado Glow, una fragancia de la familia olfativa floral para mujeres, y fue creada por Louise Turner y Catherine Walsh.